Sin categoría

LSEV, el primer coche impreso en tres días por ocho mil euros.

Es el primer vehículo de producción masiva impreso en 3D. Ha sido fabricado en tres días y por menos de 8.000 euros. Es eléctrico y tiene una autonomía de 150 kilómetros. Puede alcanzar una velocidad de hasta 70 kilómetros por hora.

Las impresoras en 3D van superando sus expectativas en lo que a sus creaciones se refiere. Capaces de fabricar desde armas hasta prótesis y, por qué no, también vehículos.

El nuevo XEV LSEV, es un coche fabricado casi en su totalidad por piezas impresas en 3D. Ha sido creado en tan solo tres días y cuesta menos de diez mil euros, ocho mil concretamente. El diseño ha corrido por la start-up italiana ‘X Electrical Vehicle’. Este ha sido un método innovador puesto que hasta el momento únicamente se habían impreso piezas para recambios.

Las piezas impresas en 3D también sirven para abaratar costes y crear piezas más ligeras. Aunque no todos los componentes del LSVE han sido creados con impresión 3D, el chasis o el parabrisas han sido elaborados con métodos tradicionales.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s