Sin categoría

MultiJet Fusion. Hp

  
La increíble velocidad no es el único atributo que te entusiasmará con la nueva tecnología de HP. El sistema de inyección puede producir la asombrosa cifra de 350 millones de gotas por segundo , objetos de impresión con precisión de 20 micras . Comparando esto con una máquina típica de sinterización láser, esto es más que un orden de magnitud más precisa. Una máquina típica de sinterización láser imprimirá con aproximadamente 200 a 400 micras de precisión , de acuerdo con HP . La máquina cuenta con la capacidad de imprimir en diversos colores , texturas, elasticidades , así la impresión de dispositivos enteros. Debe ser interesante ver todos los próximas detalles, en especial las relativas a la capacidad de la electrónica de impresión 3D.

  

Además, HP está tomando un enfoque de plataforma abierta a esta nueva tecnología, que permite a cualquier persona con ideas de nuevos materiales o aplicaciones para venir a HP y compartir esas ideas. La apertura es la clave para la innovación , y HP se da cuenta de esto.

      No había precio mencionado en el evento, sin embargo, HP ha declarado que tanto los materiales utilizados en las impresoras , así como las múltiples máquinas de fusión jet, serán más asequibles que las máquinas que hay en el mercado actualmente .

  

” [ HP ] se va a reescribir las reglas de la impresión en 3D “, dijo Terry Wohlers , Presidente, Wohlers Associates . “Puedo imaginar las empresas la compra de equipos costosos y luego ponerlo en bolas de la polilla cuando el nuevo equipo de HP está disponible. “
   

 

En la ciudad de Nueva York, HP presentó una nueva experiencia de computación personal increíblemente intuitiva llamada Sprout. Sprout, es una plataforma informática emersive , utilizando una cámara 3D, escáner y todo tipo de herramientas como aplicaciones muy interesantes de creatividad a distancia y de colaboración , así como la digitalización en 3D y la manipulación utilizando una segunda pantalla táctil que se encuentra en la parte superior de la mesa bajo la computadora principal. Los objetos pueden ser escaneados , simplemente colocándolos en la pantalla táctil . Una vez escaneada , estos objetos pueden ser manipulados directamente en este mismo monitor de pantalla táctil / escáner, con las manos de un cliente , un lápiz óptico o una de muchas otras herramientas virtuales.

 http://youtu.be/IBnf_lHxPdE

 

Sprout estará disponible para su compra a partir del 09 de noviembre en Best Buy , tiendas de Microsoft y otros lugares. 

Mantente informado sobre esta noticia de última hora en el hilo del foro anuncio impresora HP Inc. 3D en 3DPB.com . Echa un vistazo a los videos y las imágenes de la nueva impresora 3D y Sprout a continuación:

HP Multi Jet Fusion™ Technology: Disruptive 3D printing technology for a new era of manufacturing – YouTube

http://youtu.be/od863GF3WRk

http://youtu.be/oUQ9cxnJ-DM

http://youtu.be/YUkvC59vidw

http://youtu.be/u0grzTE3m34

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s