Sin categoría

HP presenta Multi Jet Fusión Impresión 3D – 10 veces más rápido y 10 veces más preciso que las tecnologías actuales

Hace aproximadamente un año, el CEO de Hewlett Packard , Meg Whitman anunció que su compañía estaría entrando en la impresión 3D en algún momento a mediados de este año . Después de que HP renegó de ese marco de tiempo , indicando que cualquier anuncio será pospuesto hasta octubre , la compañía tiene ya dividida en dos entidades separadas , haciendo que muchos dentro de la industria expresaran sus dudas en cuanto a si o no conseguirían  una impresora 3D para este año.

  

Con Dion Weisler como el nuevo CEO de HP Inc., que será responsable de todas las ambiciones de impresión en 3D, y con sólo unos pocos días para que termine octubre, la compañía acaba de hacer todo lo anunciado. HP Inc. parece decidido a crear todo un ecosistema de 3 dimensiones. Desde sus pantallas, a sus escáneres y la impresora 3D, HP Inc. ve varios mercados nuevos de rápido crecimiento.

La tecnología de fabricación aditiva esta dirigida hacia el espacio comercial de hipercrecimiento que llaman Multi Jet Fusión. La Tecnología Multi Jet Fusión pretende resolver tres problemas importantes con la tecnología actual de hoy: velocidad, precisión y costo. Esta nueva tecnología, que se introdujo al mercado en algún momento en 2016, produce piezas funcionando a velocidades que son al menos 10 veces más rápido que cualquier otra tecnología en el mercado hoy en día, con una combinación de precisión y fuerza, así como hardware y materiales de menor precio .

  

HP , siempre había prometido entrar en el espacio de la impresión en 3D cuando se sentían que tenían una tecnología que podría hacer una contribución significativa a la industria. En la inauguración de su tecnología de fusión de chorro múltiple , han hecho precisamente eso.

La forma en que la tecnología funciona es bastante interesante. Se utiliza un proceso de múltiples química, y se deriva de los activos de tecnología de inyección de tinta térmica de HP. En primer lugar una capa de polvo se establece , a continuación, se aplica un agente de fusión , y, al mismo tiempo, un agente que detalla se utiliza con el fin de producir una definición más alta alrededor de los bordes , mediante la reducción de la fusión en los límites de un objeto. En este punto es golpeado con una fuente de energía y esa capa es completa. Capa por capa se produce un objeto.
 
 Como se mencionó anteriormente, estas impresoras serán capaces de fabricar objetos a velocidades en exceso de 10 veces mayor que la de las máquinas de fabricación de aditivos más rápidos que existen hoy en día. Como un ejemplo de cuán increíblemente rápido esta tecnología de chorro puede producir en masa 1000 engranajes, HP nos dio algunas estadísticas. En cada uno de alta calidad de la máquina de sinterización láser, los engranajes tomarían, por lo menos, 38 horas de fabricar. Con su nueva tecnología de fusión de chorro múltiple, esos mismos 1.000 engranajes podrían producirse en tan sólo 3 horas.
“Como se analizó el mercado de la impresión 3D existente, vimos un gran potencial, pero también vimos grandes lagunas en la tecnología y el rendimiento”, dijo Stephen Nigro, vicepresidente senior de inyección de tinta y Soluciones Gráficas de HP. “HP planea ofrecer una solución que puede resolver esas lagunas y entregar en el potencial de la impresión en 3D.”

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s